Adolescente misionero se ahogó en el río Luján

Ocurrió ayer lunes en el partido bonaerense de Escobar. La víctima tenía 16 años y se encontraba refrescándose en el río en compañía de su familia.

14/01/2020 15:47

Una nueva desgracia ocurrió este lunes y tuvo como víctima a un adolescente de 16 años, oriundo de la provincia de Misiones.

El desafortunado hecho ocurrió en el río Luján, cerca de un puente que cruza la ruta provincial 25, en el partido de Escobar, en la provincia de Buenos Aires.

Según el portal El Día de Escobar, la víctima se llamaba Diego Armando Elfeisntes y se encontraba junto a su familia disfrutando del caluroso día a la orilla del río. En un momento decidió arrojarse al agua para refrescarse, pero no volvió a salir a la superficie y quienes lo acompañaban comenzaron a desesperarse.

Su desaparición fue informada a la Policía alrededor de las 13.30. A partir de entonces se montó un operativo a cargo de Prefectura, que contó con la colaboración de bomberos voluntarios, Defensa Civil y el SAME.

La búsqueda finalizó minutos después de las 16, cuando los buzos tácticos localizaron el cadáver del joven misionero. Se desconoce si no sabía nadar o si pasó algún imprevisto que le impidió mantenerse a flote.

Fuente: ElDíadeEscobar.