Liga de Fútbol de Eldorado: hay fecha para la asamblea

La Liga de fútbol de Eldorado informó que la Asamblea General Ordinaria será el viernes 7 de febrero. Habrá renovación masiva de autoridades y se elegirá al nuevo presidente de la institución.

14/01/2020 13:11

La sede de la liga eldoraense recibirá a los clubes afiliados para elegir al nuevo mandatario

Cumpliendo con el estatuto, la Liga de Fútbol de Eldorado llevará adelante en su sede social el próximo 7 de febrero su Asamblea General Ordinaria, donde habrá renovación masiva de autoridades y se elegirá al nuevo presidente de la institución, quien reemplazará en el cargo al doctor Ismael López.

El cónclave se llevará a cabo a partir de las 20 y desde el ente madre del fútbol del Alto Paraná convocan a los clubes afiliados a ser parte de la misma, donde además buscará aprobarse la Memoria y Balance e Inventario del presente ejercicio, el cual cerró el 30 de noviembre de 2019.

Los cargos a renovarse, por vencimiento de mandato, son los de presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero. Además, habrá elección de revisores de cuenta titulares y suplentes y seis miembros para integrar el Honorable Tribunal de Disciplina.

Por otro lado, desde la Liga se confirmó la conformación del Departamento de Fútbol Infantil y en la misma se designará a sus integrantes.

El próximo 28 del corriente, la actual comisión, presidida eventualmente por Aníbal Rojas, quien sustituyó a López tras ser designado a fines del año pasado como Tesorero de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), llevará a cabo una reunión extraordinaria, donde pondrá a disposición de sus delegados el balance actual y recibirá, mediante nota y con los avales pertinentes, a las listas que deseen presentarse el 7 de febrero.

Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, dos serían las listas que dirían presente en los comicios. Una respondería al actual oficialismo y contaría con el apoyo de López y la mayoría de los clubes que lo llevaron a la presidencia. Por su parte, la oposición diría presente con una agrupación avalada por la mayoría de los clubes eldoradenses y, además, con respaldo del actual intendente Fabio Martínez. En el anonimato mantienen el nombre de quién encabezaría la misma.