Árbitros chaqueños para Crucero en la Copa Argentina

El Consejo Federal de la AFA determinó la terna arbitral que impartirá justicia en el debut del colectivero por la copa. La ida se jugará este jueves, desde las 21.15 en Santa Inés.

14/01/2020 10:42

Desde el Consejo Federal de la AFA se dio a conocer este lunes la terna arbitral que impartirá justicia el jueves por la noche, en lo que será el debut de Crucero del Norte en la temporada 2020, por la Copa Argentina.

En la ida de la serie, en Garupá y desde las 21.15, el equipo conducido por Carlos Marczuk recibirá a Defensores de Pronunciamiento, con arbitraje del chaqueño Guillermo González. Los líneas serán sus coterráneos, Fernando Brillada y Rodrigo López.

Al respecto, el plantel trabajó este lunes en Santa Inés y realizó una nueva práctica de fútbol. Tras el final de los entrenamientos en doble jornada, Marczuk busca afinar detalles y encontrar el once con el que saldrá a jugar el jueves.

La revancha ante el Depro será en Pronunciamiento, dentro de exactamente una semana, desde las 21.30. Un dato no menor es que en la serie existe ventaja por gol en condición de visitante.

 

LO QUE SE VIENE – FASE PRELIMINAR REGIONAL – IDA

MIÉRCOLES 15/01
17.30, Sol de Mayo (Viedma) vs. Dep. Madryn
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

17.30, Círculo Dep. (Otamendi) vs. Camioneros (9 de Abril)
Árbitro: Marcos Fernando (Bahía Blanca)

JUEVES 16/01
21.15, Crucero del Norte vs. Def. de Pronunciamiento (ER)
Árbitro: Guillermo González (Resistencia)

22, Central Norte (Salta) vs. Güemes (S. del Estero)
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)