Un mecánico falleció tras sufrir un accidente mientras reparaba un colectivo

El trabajador realizaba el cambio de un neumático a la unidad, cuando el gato hidráulico que soportaba el peso del ómnibus, resbaló cayendo el rodado sobre su cuerpo.

07/01/2020 18:22

El hecho se registró en horas del mediodía de este martes, en un taller mecánico ubicado sobre ruta 101 de la localidad de San Antonio. Allí falleció Julio Melnuchuk de 30 años, al sufrir un accidente mientras reparaba un colectivo.

Se tomó conocimiento del caso a través del ingreso del hombre al sector de emergencia del hospital local. Tras las primeras averiguaciones, se pudo saber que el trabajador realizaba el cambio de un neumático a la unidad, cuando el gato hidráulico que soportaba el peso del ómnibus, resbaló cayendo el rodado sobre su cuerpo.

Personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XII realizó las pericias de rigor. La comisaría jurisdiccional realiza las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción Nro 3 de Eldorado.

La Dra. Verónica Cabrera, secretaria en turno del Juzgado mencionado, ordenó que el cuerpo fuera entregado a los familiares para velatorio e inhumación.