Gran inicio de año para Juani Marcos en el Barça B

El base anotó 17 puntos en el triunfo de su equipo ante CB Villarrobledo por 92-70, en la LEB Plata. "Tuve la posibilidad de arrancar bien el año, aportando para el triunfo del equipo, que nos vuelve a poner en carrera" ´declaró el ex jugador de El Coatí.

07/01/2020 09:19

ARRANCÓ CON TODO. Juani Marcos y un gran inicio de año con el Barça B.

Luego de un breve receso por las fiestas de fin de año, Juan Ignacio Marcos volvió al ruedo con el combinado B del Barça Basket en la Copa LEB Plata y lo hizo con una descollante actuación en el triunfo como visitante ante CB Villarrobledo por 92-70.

En un cotejo válido a la jornada número 16 de la temporada 2019/2020, el base misionero se despachó con 17 puntos (2/6 en dobles, 3/4 en triples y 4/6 en libres) en los 15 minutos que redondeó dentro del rectángulo de juego. Además aportó tres rebotes, dos asistencias y un robo.

El conductor formado en el Club El Coatí de Eldorado y con paso por Peñarol de Mar del Plata, donde debutó en la Liga Nacional de Básquetbol, volvió a mostrar un gran nivel y con cada día que pasa se adapta a la vida europea.

Vale recordar que hace menos de seis meses se asentó en Barcelona y vive una experiencia única, donde el anhelo es cumplir con los pasos estipulados para jugar en la máxima categoría del básquetbol español. “De a poco me voy adaptando a esta nueva vida, a lo que significa estar en un club tan grande. Todo es ir de a poco, trabajando duro y sabiendo lo que uno quiere para uno. Tuve la posibilidad de arrancar bien el año, aportando para el triunfo del equipo, que nos vuelve a poner en carrera”, señaló “Juani” en breve contacto con EL DEPORTIVO.

“Vino mi papá a pasar las fiestas, así que fue un lindo mimo. Traté de disfrutar, pero ya la mente está enfocada en lo que viene”.

El Barcelona B, que busca el ascenso a la LEB Oro, volvió a la senda del triunfo tras un diciembre bastante irregular, donde sólo pudo cosechar un triunfo. Se ubica quinto en la fase regular.