Battaglia debutará como DT de la reserva de Boca ante Crucero del Norte

La llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia segunda de Boca Juniors trajo aparejados los arribos de más de una docena de ex futbolistas de la institución, entre ellos Sebastián Battaglia, que pasó de ser técnico de la primera de Almagro a conducir ahora a la reserva Xeneize en reemplazo de Rolando Schiavi, y en la que debutará el próximo 18 de enero en un amistoso ante Crucero.

06/01/2020 19:06

Sebastián Battaglia hará su debut en la Reserva de Boca frente a Crucero, el próximo 18 de enero.

Se jugará en el estadio Andrés Guacurarí, de Garupá, según lo confirmó el club misionero, que le dio el crédito de la concreción de este amistoso a otro ex futbolista Xeneize hoy transformado en actor del departamento de fútbol boquense como Raúl Cascini, quien justamente le comunicó por teléfono.

El equipo que jugará ese amistoso estará integrado por un mix entre futbolistas de reserva y algunos del primer equipo que dirige ahora Miguel Ángel Russo. El amistoso comenzará a las 19:30.

Este partido se sumará a los ya confirmados del 16 y 19 de enero que disputará la primera división en el Del Bicentenario, de San Juan, ante Athletico Paranaense, de Brasil y Universitario, de Perú, respectivamente.