“Te voy a dar mil y me vas a dejar ir con mi moto”

Un hombre de 74 años intentó "coimear" un policía de la División de Tránsito en San Vicente.

06/01/2020 09:43

Una vez más un infractor intentó salirse con la suya tras ofrecer dinero para que no le retuvieran el vehículo. Pero éste terminó secuestrado y el hombre fue detenido.

El episodio ocurrió durante un control vial en el kilómetro 968 de la ruta nacional 14 en San Vicente. Allí, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo (UR-VIII) recibieron al conductor de una motocicleta Zanella 150 y notaron que no tenía las luces reglamentarias traseras.

Se trataba de un hombre de 74 años a quien los uniformados le informaron que debían realizarle una multa y secuestrarle la unidad debido a que no funcionaba el elemento de seguridad.

Momentos después le pidió a un oficial subayudante que se acercara para hablarle en privado. “Vení acá un poquito, yo te voy a dar mil pesos y me vas a dejar ir con mi moto”, le expresó sin sonrojarse.

Ante esta situación el efectivo pidió apoyo a su camarada y procedieron a la detención del ciudadano, al configurarse el delito de cohecho.

Asimismo, el rodado fue secuestrado y depositado en la respectiva División.

Tras ser revisado por personal médico, el hombre fue trasladado a la División Custodia y Resguardo de Detenidos, donde quedó a disposición del juez de instrucción interviniente.