Crucero confirmó la llegada de Boca el próximo 18 de enero

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de Garupá confirmó que el Xeneize llegará a Misiones. "Será un combinado de reserva y jugadores del primer equipo", anunciaron a través de la "red del pajarito".

04/01/2020 19:39

Desde su cuenta oficial de Twitter, Crucero del Norte confirmó que el próximo 18 de enero disputará un partido amistoso con “un combinado de reserva y jugadores del primer equipo” de Boca Juniors, desde las 19.30, en el estadio Andrés Guacurarí.

 


La confirmación llega luego de que se diera a conocer el cronograma de partidos que tendrá Boca este verano: en plena pretemporada jugará dos amistosos, uno el 16 en el estadio Bicentenario de San Juan ante Universitario de Perú y otro el 19, en la misma sede, ante Inter de Porto Alegre.

Es por eso que ahora se confirma la presencia del Xeneize con un “combinado” que incluirá jugadores de la reserva y del primer equipo, aunque todavía no se sabe quiénes serán.

De todas maneras, los hinchas de Boca tendrán la oportunidad de ver a su equipo en Misiones. Las entradas ya están a la venta.