Colonia de vacaciones en Oberá

El martes 7 de enero inicia una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones en la Capital del Monte. Los chicos de diferentes barrios, realizarán distintas actividades en el camping municipal Salto Berrondo. Serán ocho semanas de actividades y 22 barrios invitados.

04/01/2020 16:42

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS. Las actividades están programadas.

Por semana, serán tres días (martes, miércoles y jueves) con diferentes actividades planificadas, distribuidos en dos turnos, el primero de 8 a 12 y segundo de 9 a 13.

Los martes asistirá la odontóloga quien brindará una charla sobre la higiene bucal; los miércoles asistirán desde el área de Prevención de Adicciones para charlar sobre la temática, y los jueves integrantes de Zona Centro Uruguay de salud que tomarán peso y talla a los asistentes.

Además, todas las jornadas realizarán actividades deportivas y recreativas a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes municipal.

Los encargados de abrir esta nueva etapa de colonia, serán los niños y niñas de los barrios San Miguel (1° turno), Villa Lohr y Tuichá (2° turno).

El municipio se encarga del traslado de los asistentes a la colonia, que tienen responsables en cada barrio con quien coordinan el punto de partida hacia el Berrondo, informaron desde la comuna local.