Todo se originó alrededor de las 4 hs en el barrio Itatí, donde Silveira Márquez compartía bebidas alcohólicas con su cuñado Luis S. y, por motivos que hasta el momento se desconocen, se habría producido una acalorada discusión que derivó en una riña entre ellos, donde ambos resultaron con heridas punzocortantes.
Momentos después, los uniformados llegaron al lugar del hecho y trasladaron a los lesionados al nosocomio local. Además, incautaron dos cuchillos, los cuales se presume fueron utilizados en la disputa.
Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas ambos fueron derivados al hospital Madariaga de Posadas, conociéndose esta mañana el deceso de quien en vida fuera Silveira Márquez, a causa de las lesiones recibidas en tórax, abdomen y muslo.
Por su parte, Luis S., se encuentra internado con cortes también en el tórax y permanece con custodia policial en carácter de detenido.
Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nro 5 de Alem. En el lugar, personal de la Policía Científica UR-VII de Apóstoles, realizó las pericias de rigor.