Listos para el 2020

Dieciséis misioneros. Dieciséis protagonistas de las tapas de Revista SextoSentido 2019 recibirán el Año Nuevo con deseos de amor, salud y alegría. Además, ¿qué color tendrá tu comienzo? Nuestra especialista en cromoterapia nos ayuda a elegir de acuerdo a nuestros propósitos.

30/12/2019 17:42

El 2019 fue un año de creación. Un año donde compartimos historias de misioneros que nos representan en el país y en el mundo: cantantes, diseñadores, bailarines, modelos, cineastas, actrices, músicos, biólogos, paleontólogos, streamers, artistas, cosplays, emprendedores y humoristas. Hasta tuvimos una entrevista con Papá Noel misionero.

“Por un Año Nuevo con más derechos y más amor”. Fremdina Bianco, cineasta

Fueron 52 domingos de crecimiento. Y eso nos llena de alegría. Ahora, en muy pocas horas estaremos transitando un nuevo año: un 2020 repleto de propósitos, que son una fuente de energía y motivación poderosa. Parte de su magia reside en que nos dan la esperanza de que podemos reinventarnos.

Gracias a Dios por esta hermosa vida. Deseando un 2020 con grandes oportunidades para todos”. Aurora Acacio, actriz

La magia es que podemos elegir. Y podemos reinventarnos, no una vez al año, sino cada día.
Ahora podés volver a elegir. Con cada respiración te estás reinventando. En cada paso que das estás eligiendo lo que querés ser.

Que nuestro espíritu y corazón estén atentos y dispuestos a escuchar el mensaje que la música tiene para cada uno de nosotros”. Thomas Rossi, saxofonista

Los deseos y propósitos sólo están vivos si los volvemos a elegir. Tu realidad es lo que elegís ahora. Y la importancia de esta elección también recae en los colores que decidimos vestir. Así es, para recibir el año debemos ser conscientes del color que vestiremos para atraer aquello que deseamos.

Mi deseo 2020 es que cada persona enferma o con dificultades gane su batalla. Que el amor al prójimo y ayudar a los demás sean nuestros pilares”. Lisi Acuña, modelo.

Gabriela Gómez, especialista en cromoterapia y colaboradora de Revista SextoSentido nos pregunta: “¿qué color va a tener tu comienzo de año?”.

Personas construidas desde la sensibilidad que el arte propone, indudablemente son la válvula a la verdadera transformación. Por un 2020 lleno de arte capaz de salvarnos de lo desconocido”. Luis Marinoni, bailarín y coreógrafo

La mayoría elegiremos el color blanco. “Desde la energía y la vibración podemos decir que este color nos habla de pureza, pulcritud, transparencia, luz. Pero: ¿cuán limpios o pulcros, nos sentimos para el nuevo año?, ¿pudimos perdonarnos?¿pudimos perdonar?. Si tu intención para el 2020 es esa, es el color ideal, ya sea porque empiezas un nuevo año limpio, o porque tienes la intención de trabajar el perdón y la limpieza interior”.

Que el 2020 venga cargado de cosas bonitas, que viajen, cumplan sus metas, buena salud y que los regalos que den y reciban sean: amor, perdón, te quiero y abrazos sinceros”. Mónica Hein, modelo.

Los colores nos representan más de lo que creemos y “hablan muchas veces desde nuestro inconsciente, desde la energía. Cada color se relaciona a una emoción que la caracteriza así que si decidís no usar blanco tenés más opciones que te van a mostrar tu comienzo para este 2020”.

El rojo: “si usas este color, vas a entrar a un año con valentía dispuesta a enfrentar todo aquello a lo que no te animas, te vas a sentir llena de pasión y fuerza”.

Naranja: “este color te va a llenar de alegría, vas a estar un poquito más feliz de lo normal, y lo mejor te va ayudar a no sentir tan pesada la carga de las culpas”.

Amarillo: “te lleva a comenzar un año con la mente clara, el saber a dónde vas. Y no sólo vas a atraer miradas, sino que también te va a ayudar a mostrarle al mundo quien sos, sin máscaras”.

Verde: “color del equilibrio, para empezar un año con el corazón tranquilo, en paz, este color se lleva todas tus tristezas, y te conecta con todos a tu alrededor”.

Azul: “si querés empezar un año sin mentiras, diciendo tu verdad, este es el color y recuerda que las palabras tienen poder”.

Turquesa: “un color que combina el corazón y la voz, por si querés empezar el año hablando desde tu corazón, desde tu verdad y siendo sólo amor”.

Violeta: “contiene a todos los anteriores de ahí su poder, así que si querés empezar el 2020 con un cambio, sin apegos, ¡este es el color!”. Tenés el Arcoíris para elegir, para vibrar, para sentir. ¡Disfrútalos!

Por
Susana Breska Sisterna
[email protected]

Producción fotográfica: M. Colman

Dieciséis protagonistas: Fremdina Bianco, cineasta; Jordana Duarte Martinelli, primera reina descendiente de los pueblos originarios; el Dj. Alfredo Gottschalk;  las modelos: Nahir Brítez y Lisi Acuña; Los angelitos de Espíritu Navideño: Ana Lily y su mami, la licenciada Liliana Breska Sisterna; Victoria y Thiago Barruffaldi Hein junto a su mamá la modelo Mónica Hein; Thomas Rossi, saxofonista; la Cosmetóloga Elena Cácerez Echevarría; Cecilia Yegros, Guía de Canes; Aurora Acacio, actriz; la modelo Micaela Weber y el bailarín y coreógrafo, Luis Marinoni.