Colectivo para feriantes

Beneficiará a 13 familias de agricultores de El Soberbio que concurren a ferias de Posadas a comercializar sus productos.

24/12/2019 11:55

El vicegobernador provincial, Carlos Arce, hizo entrega este lunes de un colectivo Mercedes Benz 730 OF 1417 al Municipio de El Soberbio, que beneficiará a 13 familias de agricultores que concurren a distintas ferias de Posadas a comercializar su producción.

La idea de mejorar el trasporte de los feriantes surgió en una visita a El Soberbio del actual gobernador, Óscar Herrera Ahuad, quien, cumpliendo en ese momento su rol de Vice, se comprometió a resolver el traslado para que lo puedan hacer de manera segura.

Así, a través de la Secretaría de Agricultura Familiar se acordó con el Municipio la compra de un colectivo, el cual fue acondicionado para transporte de pasajeros y de mercaderías.

El Vicegobernador, encargado de coordinar la ejecución, autorización y control de gastos de la Ley III- N°10 de “Desarrollo, Promoción y Fomento de la Feria Franca y Mercados Concentradores de Ferias Francas”, ratificó su compromiso de “resolver y garantizar que los productos de chacras misioneras lleguen a las mesas de los misioneros”.