Las novedades del mercado

Las empresas lanzaron más productos para los demandantes de tecnología. Presentamos detalles de algunos de ellos.

22/12/2019 09:12

Multifunción de alto rendimiento

Una de las propuestas de impresión de Brother es la multifunción DCP-T510W que, como tal, imprime, copia y escanea con tintas de ultra alto rendimiento. Este modelo puede ser colocado en cualquier lugar del hogar por su diseño compacto y liviano.

Este equipo contiene dentro de la caja tintas que permiten imprimir hasta 13.000 páginas en negro y 5.000 páginas a color a una velocidad de 27 ppm en el primer caso y 10, en el segundo. Su bandeja soporta hasta 150 hojas.

Ahorro de costos, fácil recarga, Wi-Fi, mobile printing, impresión fotográfica de calidad y productividad son algunas de las características de este modelo. Se lo puede conseguir desde los 16.770 pesos.

 

 

Un smartphone a buen precio

El TCL L10 es un teléfono inteligente que viene con doble cámara principal de 16+2mp, y otra frontal para selfies, de 8mp con flash.

Además tiene memoria de 3GB RAM + 32 GB de memoria de almacenamiento interno, que sirven para guardar más de 11.000 fotos o 7.000 canciones y, por medio de la tarjeta de memoria, se puede extender a 128GB.

Entre otros detalles, viene con el último sistema operativo desarrollado, Android 9 Pie, que incluye Google Assistant y Google Lens. Su precio ronda los $13.000.

 

 

Parlantes portátiles

RSPARTY8 es el nombre de los nuevos parlantes portátiles con micrófono inalámbrico de la marca RCA. Entre otras particularidades, tiene 8” y 2.100 Watts de potencia.

Además, los equipos poseen Tweeter de 3” (altavoz especializado en altas frecuencias que optimiza la reproducción de sonidos agudos), entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, conexión a notebooks y PCs, smartphones, DVDs y TVs vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD.

 

 

Impresora 3D para hobbistas

Muchas personas tienen como pasatiempo realizar impresiones 3D. Para ellas existe esta impresora de Printbox, que fue desarrollada para que todo usuario pueda alcanzar impresiones de nivel profesional.

Con su estructura de perfiles de aluminio, este modelo que tiene un volumen de 20cm x 20cm x 20cm, fue concebido para brindar robustez y facilidad de uso.

 

 

Notebook sencilla y versátil

La laptop Acer Aspire 3 está disponible en nuestro mercado. Con un procesador Intel Core i3 de 7ma generación, una memoria Intel Optane de 16GB y una memoria RAM de 4GB, este modelo asegura bajo consumo de energía.

Detalles: disco rígido con capacidad de 1TB y pantalla LED retroiluminada de 15.6 pulgadas con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles.

Dada sus dimensiones se trata de un modelo práctico, ya que mide 20.95 cm de alto, 38.1 cm de ancho y un peso de 2,1 kg.