Cuatro menores estaban solos en su casa desde el sábado

Son pequeños de entre cuatro y diez años. Fueron asistidos y resguardados por efectivos policiales. Ocurrió en Picada Guaraní, en San Pedro.

18/12/2019 18:15

El conmovedor procedimiento se realizó este martes por la noche en una humilde vivienda de la Picada Guaraní, en el kilómetro 1015. En ese lugar, personal de la Comisaría de la Mujer en conjunto con la comisaría Primera de San Pedro UR VIII, resguardaron a cuatro hermanitos, quienes se encontraban solos residiendo en su hogar.

Integrantes del Foro de Seguridad local informaron que, desde el pasado sábado, los pequeños se encontraban solos en su casa con ropa sucia y sin comida.

Inmediatamente, una buena dotación de uniformados acudió al lugar y asistió a los hermanitos, dándoles abrigos, calzados y alimentos, ya que manifestaban tener hambre.

Finalmente, fueron examinados por el médico de turno y, posteriormente, los niños de 10 y 4 fueron alojados en el Hogar de Ancianos y, por otro lado, las niñas de 5 y 9 años, fueron hospedadas en el Hogar de la “Escuela de Monjas Ana María Mogas”, hasta tanto se logre dar con familiares que se hagan cargo de los mismos.