OTC buscará defender la punta

Oberá Tenis Club salió a la ruta y este lunes enfrentará a Juventud de Ameghino y el miércoles a Barrio Parque de Córdoba con el objetivo de seguir arriba. “Esperamos sumar al menos una victoria para terminar el año de la mejor manera”, dijo el entrenador Leandro Hiriart a EL DEPOR.

16/12/2019 11:29

(Foto: prensa OTC)

En un inmejorable momento, el equipo de Oberá Tenis Club (OTC) partió hacia tierras cordobesas, donde este lunes enfrentará al Club Atlético Juventud de Florentino Ameghino de Villa María y el miércoles 18 a Barrio Parque de Córdoba capital, por la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet.

El partido ante Ameghino se jugará desde las 21.30 en La Leonera y el equipo de Hiriart buscará un triunfo que le permita mantenerse en lo más alto de la Conferencia Norte. El miércoles protagonizará el duelo ante Barrio Parque, desde las 21.30.“Esperamos sumar al menos una victoria en Córdoba para terminar el año de la mejor manera y volver el 4 de enero a encarar la segunda etapa”, manifestó el entrenador a EL DEPORTIVO.

El elenco que dirige Leandro Hiriart concluyó el 2019 invicto como local, clasificado al Súper 4, con una racha de siete victorias consecutivas y, en la puerta del receso por las fiestas de fin de año, está decidido a obtener buenos resultados en la última gira de este 2019.

Las sensaciones son buenas, visto que lo que se ha hecho hasta ahora está dando resultados positivos. Así que viajamos con las mejores expectativas, tratando de que las cosas sigan por el camino que estamos transitando”, dijo Hiriart.

El entrenador reconoció que aún resta mucho trabajo. “Hay cuestiones a mejorar y algunas que sumar, pero todo a su debido tiempo para no sobrecargar de información al equipo y tratar de cuidar el estado físico que es importante, sobre todo con tantos viajes, partidos y estas temperaturas”, reflexionó.

Luego de los partidos en Córdoba, el plantel tendrá licencia hasta el 4 de enero, cuando se reencontrará para la pretemporada y la segunda parte de la temporada.