Tuyutí festejó tras empatar con Rosamonte

El Aurinegro igualó 1-1 con el Yerbatero y se consagró campeón del torneo Clausura de la Liga Apostoleña de manera invicta.

10/12/2019 15:31

EL CAMPEÓN. El equipo de Tuyutí en la clásica foto de los campeones. (Gentileza Alejandro Smialkowski)

Tuyutí se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Apostoleña de Fútbol tras igualar 1-1 con Deportivo Rosamonte, en el marco de la última fecha. Aldo Da Silva convirtió para el campeón; mientras que Rodríguez igualó para el Yerbatero.

El plantel campeón apostoleño, que terminó invicto en el certamen y que dirige Mario Ortíz, estuvo conformado, entre otros, por el goleador Tomás González, Lucas Figueredo, Joaquín Pabes, “Chino” Fernández, Joaquín Espíndola, Santiago Verón y un grupo de chicos de semillero entre los que figuran Lucas Martínez y Santiago Gómez.

La verdad estamos muy contentos de lograr uno de los objetivos del año para el club. Fue un torneo largo en el que pudimos mantener la punta desde la primera fecha y llegar a la anteúltima invictos. Tuvimos altibajos pero nunca perdimos el objetivo. Fuimos un plantel y un grupo muy fuerte”, aseguró el goleador Ortiz.