Aguardan pericias clave del choque en San Pedro

Investigan las causas del siniestro vial que le costó la vida a una joven de 20 años, el sábado por la noche.

09/12/2019 20:46

TOYOTA COROLLA. Fue el automóvil que impactó de frente a la motocicleta Cerro que conducía Lima el sábado pasadas las 20 sobre la ruta nacional 14.

Tal como lo adelantó en su edición de este domingo PRIMERA EDICIÓN, una mujer de 20 años murió tras sufrir graves lesiones al ser colisionada mientras viajaba en su motocicleta por un automóvil sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1.030. Aún se desconoce el grado de culpabilidad de los dos vehículos involucrados.

El siniestro ocurrió durante la noche del sábado en circunstancias aún investigadas. De acuerdo a la información que trascendió, la joven identificada como Rosana Lima (20) viajaba en sentido San Pedro-San Vicente y fue colisionada por un Toyota Corolla que conducía un hombre de 59 años, quien viajaba con otras tres personas.

Los primeros datos señalan que la colisión fue frontal y que el rodado menor se llevó la peor parte. Las pericias determinarán cuál de los dos rodados cambió de carril. Esta labor fue encomendada a los peritos policiales de la Unidad Regional VIII. Lima residía en Picada Unión en San Pedro y sufrió múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte en el acto. Por su parte, los ocupantes del Toyota experimentaron golpes leves. El conductor fue notificado de la causa.