Después de varias idas y vueltas se confirmó: Crucero recibirá a Güemes de Santiago del Estero el próximo sábado desde las 18 en el Estadio Municipal Villa Olímpica de Puerto Piray.
No es la primera vez que Crucero decide dejar su reducto de Santa Inés para trasladarse a otras canchas de la provincia. En 2010, en el entonces Torneo Argentino A, recibió a Unión de Sunchales en Apóstoles.
“Estamos muy contentos de poder presentar al equipo en el interior. Ojalá no sea la última. La política del club es seguir en esta dirección”, dijo el presi de Crucero, Gerardo Nitzsche.
Fue el mandamás del club de Santa Inés quien hace unos días mantuvo una reunión con el intendente de Piray, Jorge Lezcano, y luego recorrieron juntos las instalaciones del estadio de dicha localidad. El dirigente de Crucero vio que el lugar cumplía con todos los requisitos del Consejo Federal para albergar un encuentro de la categoría, por lo que se decidió trasladar el partido ante Güemes al Alto Paraná.
El intendente de Piray se mostró contento y aseguró que “el partido será una fiesta. No me quedan dudas que la gente va acompañar. Tenemos un estadio para unas 15 mil personas”.
Este lunes por la tarde surgieron rumores de que el Consejo Federal no había aprobado el cambio de estadio, pero en el transcurso del día se confirmó el OK y el partido se jugará en Piray. Este martes arranca la venta de entradas. El Colectivero, a la ruta.
Uno que se sube al cole
Para enfrentar al líder de la Zona Norte, Güemes de Santiago del Estero, el próximo sábado, el DT Carlos Marczuk podrá contar con Cristian Campozano. Ayer llegó la carta del Consejo Federal autorizando su inclusión en la lista de buena fe por Cristian Paez.