Un ángel de la guarda muy particular

Este miércoles, un móvil policial trasladaba rumbo al hospital de Alem a una mujer y su bebé prematuro, dado que éste estaba en delicado estado. En el trayecto el niño se descompensó y la oficial subayudante Katia Lima lo reanimó.

21/11/2019 19:32

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. Según trascendió el médico de turno solicitó colaboración a la Comisaría de la mujer de Alem dado que luego de que informaran a la madre del pequeño que el mismo debía quedar internado por su condición de prematuro, la misma se había ido del nosocomio.

Una vez recibido el pedido de ayuda del galeno, la patrulla interviniente dio con la mujer y su bebé en el Barrio 05, y le indicó que debían trasladarla nueva,ente al hospital. Fue durante el traslado que el lactante se descompensó y perdió los signos vitales, pero afortunadamente y casi como si fuera su ángel de la guarda personal, sin alas pero con uniforme, la oficial Katia Lima lo asistió y logró reanimarlo.

Ahora el niño permanece internado en el SAMIC de Alem, al cuidado de médicos y enfermeras, no siendo necesario su traslado a otro centro asistencial hasta el momento.