Invitan a participar de la radio abierta en la estación de trenes de Apóstoles

El viernes 22 de noviembre, de 9 a 12 horas, se realizará una radio abierta en el andén de la estación de trenes de Apóstoles.

21/11/2019 21:25

La actividad forma parte del Taller de Comunicación Popular que vienen llevando adelante la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Zona Sur, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Regional Apóstoles.

La radio abierta, estará orientada a la libre circulación de la palabra, para que vecinas y vecinos del barrio Estación, puedan referirse al pasado y presente de esta zona emblemática de la ciudad de Apóstoles, que fue la primera y última estación ferroviaria en funcionamiento en la provincia de Misiones. Asimismo, desde el taller indicaron que la idea también es poder difundir la agenda de las organizaciones sociales, sus espacios y proyectos.

Venimos trabajando ya desde hace cuatro encuentros, con la idea de reflexionar y sumar herramientas sobre la comunicación, y el modo en que las organizaciones dialogamos con la sociedad, las instituciones y los medios de comunicación. Esta primera experiencia de radio abierta, busca romper de algún modo con tanta digitalización y virtualidad, para ir a encontrarnos colectivamente y hacer comunicación desde el barrio y con todos y todas” indicaron desde el Taller de Comunicación “Fortaleciendo Nuestras Voces”.