Leandro Hiriart será el nuevo entrenador de OTC en la Liga Argentina

Leo Hiriart será el nuevo entrenador del elenco misionero tras la salida de Alejandro Kupermann, a quien los resultados no lo acompañaron y de común acuerdo con la dirigencia obereña. El nuevo DT tiene prevista la primera práctica con el plantel el próximo domingo. Este jueves, desde las 21.30, recibe a Echagüe de Paraná.

20/11/2019 16:17

El santafesino, ya había dirigido al “Celeste” misionero en la temporada 2013/14. El próximo sábado arribará a Capital del Monte para hacerse cargo del puesto que dejó vacante Alejandro Kupermann.

La demora en la confirmación de la llegada de Hiriart estaba dada en que el DT acaba de ser padre de su primer hijo. Por otra parte, el presidente del OTC, Sergio Ferversani, admitió en una charla con una radio capitalina que la decisión se adoptó ya que el primer objetivo de meterse en el Súper 4 de la temporada prácticamente está descartada, ya que debería ganar todo lo que le resta por jugar.

Hiriart comenzará a trabajar con el equipo el domingo próximo, en doble turno.

La próxima presentación de OTC será este jueves 21, cuando enfrente a Echagüe, desde las 21.30. Al frente del equipo estará  Marcos Figuerero, quien seguirá como asistente técnico.