domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El fútbol femenino obereño tiene a sus semifinalistas

19 noviembre, 2019
LAS DECANAS. Atlético Oberá logró el primer lugar de manera invicta en la fase clasificatoria y buscará el bicampeonato.

En la jornada dominical se llevó a cabo la séptima y última fecha del Torneo Clausura 2019, que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol, que dará paso a las semifinales. Atlético Oberá, River de Villa Bonita, Racing de Villa Svea y Ex Alumnos 185, terminaron mejor ubicados en la clasificación y están entre los cuatro mejores del certamen.

La fecha entera se jugó en el estadio Parque General San Martín de campo Grande y con grandes partidos se definieron los cruces.

En primer turno, Atlético Oberá y Atlético Alem se enfrentaron en duelo de “Decanas”. Las de Oberá ya se sabían clasificadas en primer lugar pero salieron a jugar como en cada fecha, y a los 3′ apareció la actual goleadora Fabiola Krczeczkowski para abrir el marcador. En el complemento, volvió a aparecer “Loly”, quien anotó dos más. Y a los 24′ descontó Atlético Alem de penal para dejar las cosas 3 a 1. Atlético Oberá redondeó así un torneo en forma invicta.

Luego fue el turno del enfrentamiento entre River de Villa Bonita y Atlético Iguazú. Las “Millonarias” se pusieron en ventaja ya en el primer tiempo con dos goles de Camila Kuz. En el segundo tiempo ampliaron esa ventaja con un gol de Paula Brixner y otro de Candela Arrúa. El 4-0 sirvió para que las de Villa Bonita terminaran en el tercer lugar de la tabla.

En el tercer partido de la tarde dominical, en el cruce entre clasificadas, Racing y Ex Alumnos 185, jugaron con todo ya que quien se quedara con la victoria podía modificar la tabla de posiciones. Fue un partido muy parejo que se terminó de definir por la mínima diferencia, gracias al único gol del encuentro convertido por Patricia Ocampo. Fue 1-0 para las de la “Academia”, un resultado que dejó las posiciones tal y como estaban. Las del “Altiplano obereño” terminaron en el cuarto lugar.

Por último, fue el turno del “clásico” de la zona centro entre las locales de Atlético Campo Grande y Atlético Aristóbulo del Valle. Fue un duelo en el que las ganadoras clasificarían para la Copa de Plata y las otras se quedarían sin chances. Al final, fue victoria para “Las guerreras” de Aristóbulo con un contundente 4-0. Los goles fueron convertidos por Lara Cardozo (x2), Angie Yenkala y Rocío Forczmanzky.

De esta manera, se definieron las posiciones finales que darán paso a las semifinales, el próximo fin de semana. Los cruces serán entre: Atlético Oberá (1º) vs. Ex Alumnos (4º) y Racing (2º) vs. River de Villa Bonita (3º). Según informaron desde la LROF, todos los encuentros se jugaría en cancha de Racing de Villa Svea.

Por otro lado, los equipos que terminaron del 5º al 8º puesto jugarán por la Copa de Plata. Los cruces serán: Atlético Campo Viera (5º) vs. Aristóbulo del Valle (8º) y Atlético Iguazú (6º) vs. Atlético Alem (7º).

Tags: Fútbol femeninoLiga Regional Obereña
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Liga Provincial de Básquet: hora de jugar

Next Post

Herrera Ahuad recibió al Embajador de Japón

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores