Atraparon al conductor de la camioneta del caso Skwarek

Se trata del hombre sindicado como responsable de la muerte de José Enrique Skwarek, el albañil de 55 años que fue embestido por una camioneta el último viernes mientras esperaba el semáforo en avenidas Quaranta y Cocomarola de Posadas.

18/11/2019 18:03

Fue esta mañana en el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, cuando regresaba de Paraguay, mediante un operativo de efectivos de Gendarmería y empleados de Migraciones.

Se trata del hombre sindicado como responsable de la muerte de José Enrique Swarek, el albañil de 55 años que fue embestido por una camioneta el último viernes mientras esperaba el semáforo en avenidas Quaranta y Cocomarola de Posadas.

Estaba prófugo desde el día del siniestro. El vehículo fue encontrado el sábado en la casa de su pareja en Garupá y la mujer quedó detenida por encubrimiento. Ahora la causa tiene a dos personas tras las rejas, el hombre conocido como “Oki”, y la mujer que recuperaría la libertad en las próximas horas.

José Enrique Skwarek (55) fue atropellado por una camioneta a las 8 del pasado viernes sobre la avenida Quaranta, a pocos metros de la Cocomarola. Poco menos de cuatro horas después del impacto falleció. El motociclista, vivía en el barrio San Isidro.

Lo que conmocionó al límite a los testigos de la colisión fue la huida del lugar de una Ford Ranger roja. El conductor no frenó, muchos menos bajó a asistir al herido y desapareció de la zona. Finalmente el vehículo fue ubicado ese mismo sábado.