Guía de productos

Telefonía, computación y accesorios. Estos son algunos de los lanzamientos en el mercado para la Argentina.

17/11/2019 09:21

Más pantalla y más cámaras con diseño renovado

Moto e6 plus ya está en Misiones. Por primera vez en un miembro de esta familia de smartphones presenta un sistema de dual cámara de 13 MP + 2MP.

En tanto, la pantalla de 6,1″ es más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia. Este equipo también viene con una cámara frontal de 8 MP y con ranura para tarjeta microSD, que permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB.

Entre otros detalles, cuenta con una batería extraíble de 3.000 mAh. Este modelo se consigue desde $12.900.

 

Mouse para jugadores

El fabricante Primus presenta el mouse Gladius 10000S, que ofrece una resolución con un ajuste máximo de 10000dpi vía software. El dispositivo permite apuntar con gran precisión, e incluso realizar maniobras vertiginosas durante los juegos.

Además, este accesorio de $2.199, se retroilumina, viene con un sensor óptico, diseño ergonómico y tiene 7 botones programables.

 

 

Cámara para niños

Click es el modelo para niños que desean tener una cámara de fotos, que también graba. Este producto de la marca PCBOX ofrece una resolución de fotografía de 3264 x 2448, viene con pantalla de 2” Tipo IPS y una capacidad de batería 600 mAh.

Se comercializa en colores rosa y celeste por $1.499, ofrece un tiempo de carga de 2 horas e incluye una ranura para insertar tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.

 

Pantalla con marco ultradelgado

VivoBook 14 (X420) es la última incorporación a la serie VivoBook, de ASUS. Este portátil de 14 pulgadas cuenta con una pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco con una relación pantalla-cuerpo de 87% para una visualización inmersiva.

Entre otras particularidades, funciona con procesadores de Intel Core y el almacenamiento se puede especificar con un SSD de hasta 512 GB. La bisagra ErgoLift proporciona mayor comodidad durante largos períodos de escritura. Además, su diseño inclina automáticamente el teclado cuando se abre la notebook, creando la sensación de un teclado de escritorio. ¿Su precio? $44.999.

 

 

Cámara con zoom óptico de 35x H300

Aunque muchos han decidido adoptar el teléfono inteligente para capturar imágenes, hay otras personas que todavía prefieren la cámara de fotos. Para ellos, uno de los últimos modelos que llegaron al país es el Sony Cyber-shot DSC-H300.

¿Su característica? El potente zoom óptico de 35x, sensor de 20,1 MP, video HD y funciones creativas. Su precio ronda los $17.599.