Cambió de dueño

El nuevo líder Fraternidad derrotó a Los Brujos 6-1 y mantiene la ventaja sobre su escolta Santa Ana (vapuleó a Olimpia 11-4).

15/11/2019 16:12

El fin de semana se produjo un cambio en la punta de la catregoría B tras la victoria de Fraternidad sobre Los Brujos (6-1) que lo llevó a la cima y dejó a Santa Ana como escolta.

En el inicio de de esta fecha, puntero y escolta jugaron el mismo día con distintos rivales, en la que ambos volvieron a ganar por lo que todo sigue igula en la tabla. .

La Frate goleó 6 a 1 a Los Brujos con goles de Marcos Vergara y Alexis Toledo en dos ocasiones cada uno, Enzo Ríos y Matías Alegre. Maurio Pydd descontó para el perdedor. Por su parte, Santa Ana vapuleó al alicaído Olimpia al que venció 11 a 4.

Los goles del ganador fueron obras de Diego Benítez y Ramón Roa en tres ocasiones cada uno, Facundo Cabrera en dos, Alberto Falcón, Fernando Salinas y Riachad López. Para el perdedor descontaron Maurico Sosa en tres oportunidad y Lucas Gómez.

Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Costa Porá vs. Torino. Mientras que El Rejunte derrotó a El Sheva por 4 a 2.

El grueso de la décima cuarta se cumplirá entre hoy y el domingo. con siete partidos, en una categoría donde comienzan a asomar los candidatos.