Seguir de racha

Autoservicio Roly continúa a paso firme en el certamen y este fin de semana irán por más. Río Uruguay ganó en el inicio de la fecha y no baja los brazos. La agenda viene cargada para el finde.

15/11/2019 15:15

El inicio de esta nueva fecha del Torneo Clausura de la categoría C de APoFuSa tendrá nuevamente como protagonista a Autoservicio Roly, el indiscutido líder del certamen.

Los exCasa Argentina llegan con una clara diferencia en la cima el certamen y este fin de semana buscarán tomar más distancia. Pero para ello mañana, a las 15, tendrán que vencer a Tigre.

Atrás tiene como escolta a Río Uruguay, que en las instalaciones del polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann, derrotó el pasado lunes a Itatí por 4 a 1 y de esta manera quedó a nueve unidades del líder.

En otros resultados que se dieron en la jornada, en tanto, San Patricio B y Necaxa igualaron 2 a 2; mientras que La Academia derrotó por 3 a 0 a Tigre (exDental Centro). Por su parte, El Decano se impuso por un claro 6 a 3 a Villa Urquiza y Vecchia venció por 4 a 3 We United. Por último, Laurel superó por un apretado 5 a 4 a Fada.

La fecha continuará el fin de semana con jornadas cargadas de partidos.