Con dos goles de Adrián Castruccio y uno de Darío Tajes, Toco Madera FC de Montecarlo venció el pasado sábado en Eldorado a su par de Los Judas FS por 3 a 2 y dio el primer paso para quedarse con el Trofeo de Oro de la Súper Copa del Interior de Fútbol de Salón AMF, novedoso certamen que impulsaron la AEFUSA (Eldorado) y AMOFUSA (Montecarlo).
Ante un buen marco de público, que se dio cita en el Polideportivo Municipal y Universitario de la Zona Oeste de la Capital del Trabajo, el campeón montecarlense impuso su mayor experiencia para vencer al joven monarca eldoradense, que marcó a través de Daniel Agostini (2).
Toco Madera, que dominó de cierta manera las acciones, tuvo para ampliar la diferencia, aunque sobre el epílogo del juego los locales tuvieron oportunidades para igualar la historia.
La revancha y gran consagración será el domingo 24 en el estadio Mundialista de la Capital de la Orquídea y al no haber diferencia de goles, en caso de igualdad en puntos habrá definición desde el punto penal para decretar al flamante Súper Campeón.
Por otro lado, por la Copa de Plata y Bronce también hubo festejo montecarlense. En la primera, La Placita FC derrotó 4 a 1 a Deporpisos, mientras que Los Pibes FS vencieron a La Jota Futsal por 3 a 1.