OTC buscará la recuperación en Santa Fe

Desde las 21, Oberá Tenis Club visita a Unión, al que derrotó en el debut de la temporada. El Celeste buscará recuperarse tras la agónica derrota del sábado en Paraná, ante Echagüe, que lo ganó en el tiempo suplementario.

04/11/2019 11:36

Dolido por la exigua derrota en tiempo suplementario ante Echagüe en Paraná, que le supuso perder el invicto, pero con la expectativa por repetir el triunfo del debut, Oberá Tenis Club saldrá a jugar en la noche de este lunes en Santa Fe ante Unión, en lo que será su cuarta presentación en la temporada de la Liga Argentina de Clubes.

El juego está pactado para las 21 en el estadio cubierto Ángel Malvicino del Tatengue y será válido por la Conferencia Noreste de la segunda categoría del básquetbol argentino, donde el equipo misionero se ubica cuarto.

OTC intentará allí remontar la derrota que sufrió el sábado por la noche en su primer partido de visitante, en Paraná y ante el local Echagüe, que se llevó la victoria por un agónico 96-93 que se dirimió en el tiempo suplementario.

El equipo dirigido por Alejandro Kuperman tiene un gratísimo recuerdo de su último enfrentamiento ante los santafesinos: fue el miércoles 23 de octubre en el remozado Luis Augusto Derna obereño con un contundente triunfo local, por 76-68, en lo que fue el debut del Celeste en la presente temporada.

Tras ese juego, OTC también despachó en casa a Rosario Basket, por 81-60. Sin embargo, el sábado ante Echagüe no pudo mantener el invicto, aunque demostró convicción en condición de visitante, un condimento que intentará hacer prevalecer en esta oportunidad en Santa Fe.

Ante los entrerrianos, el team misionero repartió cuartos pero sobre el final logró la igualdad 80-80. En el tiempo extra, ambos equipos se respondieron cada punto, pero el Celeste no pudo pese a los 28 puntos que convirtió Javier Rodríguez Suppi, goleador del partido. Echagüe se subió así a lo más alto de la Conferencia Noreste y se mantiene invicto. OTC intentará acortar distancias ante Unión.