“Patón” los convoca

Este sábado 2 se jugará la cuarta edición del Seven a side de CAPRI, en homenaje a Carlos “Patón” Daviña. La fiesta comenzará a las 14 en la chacra 156 de Villa Cabello, donde los doce equipos participantes irán por la Copa de Oro.

02/11/2019 09:30

En lo que representará el inicio del calendario de rugby reducido, este sábado se disputará el Seven a side de CAPRI, cuya cuarta edición le rendirá un merecido homenaje a Carlos “Patón” Daviña, uno de los próceres del club “azurro”.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, la jornada comenzará a las 14 con la disputa de la ronda clasificatoria en la que se ordenarán los doce equipos participantes, divididos en cuatro zonas de tres integrantes cada una.

Los primeros de cada zona irán en busca de la Copa de Oro “Patón Daviña”, los segundos clasificados irán por la de Plata y los terceros buscarán el Bronce.

Los doce equipos que animarán esta nueva edición del Seven en Villa Cabello serán Old Lions de Santiago del Estero, Cristo Rey de Asunción (Paraguay), CURNE, Sixty y Regatas de Resistencia de Chaco, Taragüy y San Patricio de Corrientes y los locales CAPRI, Centro de Cazadores, Tacurú y Lomas de Posadas y Cataratas Rugby de Puerto Iguazú.

Vale mencionar que el torneo se cumplirá en una sola jornada, razón por la cual arrancará hoy a las 14 y estaría finalizando para las 21, aproximadamente.

Una vez consagrados los campeones de las tres copas, se llevará a cabo el “tercer tiempo” que ofrecerá mucha diversión a los asistentes.

Desde la organización adelantaron: “Tratamos de darle un toque de calidad al torneo, no sólo deportivamente sino buscando ofrecer toda la comodidad a la gente que nos va a acompañar. Vamos a armar un patio de comidas para que la gente no tenga que salir del club si quiere comer algo. También vamos a tener bebidas frías y helado, todo a disposición de quienes nos visiten”.

La invitación está hecha y, además de buen rugby, habrá una serie de actividades que le darán el marco apropiado a la fiesta que prepara el club “azurro” para uno de los que dejaron su huella en la institución.

 

Un noble gesto

Ya tuvieron su merecido homenaje Miguel Mazal, Jorge “Coyote” Halty y Raúl Falero. Ahora le toca al “Patón” Daviña, un referente importante en la historia del club.

Es para destacar la iniciativa de CAPRI de homenajear en vida a quienes fueron forjando la historia del club.