Cierre del año para la Asociación Altoparanaense

El domingo 3 de noviembre concluirá la temporada con la maratón “Pongamos fin a la Polio”, que partirá desde el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria de la Capital del Trabajo.

30/10/2019 10:30

ÚLTIMA FECHA. Los campeones del norte misionero se conocerán el finde. (Foto: gentileza C. Reble)

La Asociación Altoparanaense de Atletismo llevará adelante en la mañana de este domingo el cierre del calendario puntable 2019 de pruebas de calles y lo hará con la ya clásica Maratón Solidaria “Pongamos fin a la Polio”, evento especial que contará, además, con el apoyo del Rotary Club Eldorado.

Con epicentro en el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria de la Capital del Trabajo, la carrera general de los 10 kilómetros se pondrá en marcha a las 9. Los organizadores esperan contar con la participación de los mejores exponentes de la región, quiénes buscarán alzarse con el título altoparanaense. Claro que también habrá lugar para la distancia promocional de cinco kilómetros, además de la caminata para la familia, sobre esa misma distancia.

La concentración, según adelantó Carlos Migueles, presidente de la AAA, a EL DEPORTIVO, será a las 8. Allí los atletas podrán inscribirse para ser parte de la prueba. “En estos días de la semana también se puede llevar adelante ese registro con la gente del Rotary, que va a estar inscribiendo y facilitando la remera de la prueba”, explicó el dirigente, tras lo cual agregó que “es el segundo año que lo hacemos de manera conjunta para cerrar la temporada de la asociación”.

Una vez finalizada la maratón, se premiará a todos los ganadores de la general y a los primeros tres de cada categoría, como así también se proclamará a los campeones de la temporada, el plato fuerte de una jornada que ya genera ansiedad.