Schiavoni: “Hicimos todo a nuestro alcance para dar vuelta el resultado”

Opinó que a nivel provincial lograrán "una mejora con respecto a las PASO".

27/10/2019 10:08

El candidato a diputado nacional por el PRO, Alfredo Schiavoni solicitó a la población que “reflexione sobre lo que está votando, porque seguramente del resultado de las elecciones de hoy va a depender lo que pase en nuestro país por las próximas décadas. Es importante que vayan todos a votar para elegir a quién quiere que lo gobierne y represente”.

Además señaló: “Pensamos que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar vuelta el resultado así que estamos con grandes expectativas tanto en lo provincial como en lo nacional. Creo que en la provincia vamos a tener una mejora con respecto a las PASO y en el país esperamos que esa mejora sea suficiente para forzar un ballotage”.

Finalmente consultado sobre la campaña realizada, Schiavoni remarcó: “Fue muy tranquila, creo que hay un agotamiento en la población con un año electoral tan largo, con las provinciales del 2 de junio, después las PASO, y nuevamente ahora. La verdad que el ciudadano común, que no vive tan pendiente de las vicisitudes de la política como la dirigencia, está un poco agotado de tanto bombardeo de información y candidato hablándole. Son las reglas de juego de la democracia”.