Losada: “Las PASO marcaron la tendencia de lo que puede llegar a ocurrir”

El intendente saliente de Posadas expresó, al emitir su voto esta mañana en la Escuela 219, que "ojalá que podamos comenzar a poner fin a la grieta".

27/10/2019 09:16

El intendente saliente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, emitió su voto esta mañana en la Escuela 219 y expresó “hoy es un día muy especial” ya que “los argentinos vamos a decidir el país que queremos y que soñamos”.

Asimismo, sostuvo que “fue una campaña presidencial muy particular”. “Las PASO marcaron un poco la tendencia de lo que puede llegar a ocurrir, esperemos que todo se transite con normalidad y que una vez que se den los resultados tengamos la capacidad de atender los problemas que tiene el país. Esperemos que esta noche, cuando se den los resultados, los argentinos tengamos la mayor capacidad de encontrar una solución a todos los problemas”, señaló.

Por todo esto, indicó que “ojalá que hoy 27 de octubre podamos comenzar a poner fin a la grieta, y tengamos un país donde achiquemos nuestras diferencias y agrademos nuestras coincidencias”.