El Verde no cede terreno

El actual líder del Clausura volvió a ganar y se mantiene al tope de las posiciones entre las chicas. San Patricio es el único escolta.

25/10/2019 12:25

No aflojan arriba. El Verde, actual líder del torneo Clausura femenino, volvió a ganar, esta vez por 3 a 1 al Semillero FC y se mantiene en lo más alto. El descuento para las perdedoras fue obra de Katia Almada.

En la próxima presentación las chicas de El Verde enfrentarán mañana a Telecentro Tacuarí, desde las 19.

Entretanto, las escoltas, San Patricio, le ganó con los justo a Luz y Fuerza por 1 a 0 con tanto de su goleadora y figura, Carla Domínguez. Ahora “Sanpa” se medirá con Cinco Caldas, el domingo, desde las 20.

Asimismo, las actuales campeonas de la categoría Jorge Gibson Brown, que está tercera en las posiciones, vapuleó a Telecentro Tacuarí por 7 a 0.

Los goles de las Verdirrojas, que tienen un partido menos que las líderes, fueron obras de Macarena Rodríguez en tres oportunidades-, Ivana González y Rocío Correa en dos ocasiones cada una.

Brown afrontará mañana, desde las 20, un partido accesible, al menos en la teoría frente a Las Abuelas.

En otro juego de la semana pasada, Luz y Fuerza y Cinco Caldas empataron 3 a 3, en un vibrante duelo.

Las eléctricas anotaron a través de Gabriela Carosini, Karina Domínguez y Natalia Benítez. Mientras que Cinco, empató por intermedio de Bianca Alvarenga, Daiana Masseto y Daniela Erisson.

Este fin de semana, Luz y Fuerza tendrá jornada libre, mientras que las chicas de Cinco Caldas afrontarán un juego muy complicado frente a un embalado San Patricio.