Este sábado se jugará la última fecha

La jornada final del torneo "Nosotras también jugamos" de fútbol femenino se disputará en canchas de Atlético Posadas y Bartolomé Mitre.

24/10/2019 20:14

El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Posadeña programó para este sábado la decimocuarta y última fecha del Torneo “Nosotras también jugamos”.

Los escenarios en donde se desarrollarán los encuentros de la zona A y B serán los estadios de Atlético Posadas y Bartolomé Mitre.

Los equipos de punta del certamen jugarán, en distintos horarios en cancha del Auriazul, en el barrio Rocamora, en donde, desde las 13, el puntero de la zona A, La Picada, enfrentará a su escolta Atlético Itatí.

Mientras que para las 17, el líder de la zona B, Atlético Huracán enfrentará a Luz y Fuerza. El cierre de la jornada en el estadio Tito Cucchiaroni estará a cargo de Mitre y Garupá FC, desde las 18.

Por su parte, en el estadio del Decano, el primer partido se iniciará a las 13, con el juego entre el escolta de la Zona B, Jorge Gibson Brown, y Guacurarí.

Luego, la actividad con los choques entre Atlético Posadas vs. Atlético Itatí, desde las 14.30. Para las 16, será el turno de Argentinos Juniors frente a Atlético Villa Cabello. Por su parte, a las 17.30, está prevista la presentación de uno de los escoltas El Brete ante Candelaria, en la A.

 

ASÍ SE JUEGA – FECHA 7

SÁBADO 26/10
CANCHA ATLÉTICO POSADAS
13, Brown vs. Guacurarí
14.30, Atl. Posadas vs. Guaraní
16, Argentinos vs. Villa Cabello
17.30, El Brete vs. Candelaria

CANCHA MITRE
13, La Picada vs. Itatí
17, Huracán vs. Luz y Fuerza
18, Mitre vs. Garupá FC