Delincuentes armados robaron 150 mil pesos en Oberá

Tres delincuentes con cascos de motos y empuñando un arma de fuego, sorprendieron a una mujer de 34 años quien estaba junto a su hijita de diez meses. Analizan cámaras de seguridad de la zona.

23/10/2019 10:45

Imagen ilustrativa

En lo primeros minutos de este miércoles se reportó un asalto en una vivienda de alquiler de una pareja de colombianos, en Chacabuco y Bolivia de Oberá. Según la denuncia de la mujer de 34 años, tres delincuentes ingresaron por detrás en la morada mientras estaba con su pequeña hija de diez meses y uno apuntándola con un arma de fuego, la llevó al baño y la encerró.

Con la casa libre, ya que el hombre no estaba por ir a jugar al fútbol, los malvivientes revisaron la casa  y se llevaron de una mesa de luz la suma de 150 mil pesos que pertenecía al negocio de venta de muebles y una computadora.

Luego escaparon sin dejar prácticamente rastros ya que la víctima por estar encerrada en el baño no pudo ver en qué dirección huyeron. Por los nervios de la situación, solamente atinó a observar que los malhechores llevaban ropas oscuras, que portaban cascos de motos y que los tres eran de contextura delgada.

La policía fue alertada de la situación y comenzó una investigación a fines de establecer posibles sospechosos, recabando testimonios en el barrio y observando cámaras de seguridad en la zona. Por el momento no hay detenidos. Interviene en el caso la seccional Primera de la Unidad Regional II de Oberá y el Juzgado de Instrucción en turno.