Doble homicida fue a saludar a su mamá en su día y lo detuvieron

Un hombre que era buscado desde hace un mes por personal de la División Homicidios de la policía de Tucumán, fue capturado cuando fue a visitar a su mamá por el Día de la Madre.

21/10/2019 20:47

Se trata de Daniel Gustavo Acosta, conocido como “Mococete” de 35 años. Se encontraba prófugo por los asesinatos de Marco David y Pablo Daniel Chávez, ocurridos el pasado 22 de septiembre en el Barrio 11 de Marzo.

Cerca del mediodía del domingo en el que muchas familias se reunieron para homenajear a las madres, en la unidad especial que llevaba casi un mes en búsqueda del prófugo, recibieron la información de que vieron a Mococete en el Barrio Francisco I.

El equipo policial desplegó tareas de vigilancia e inteligencia en inmediaciones de la casa donde vive la madre del prófugo, a la espera de dar con él. Finalmente lograron divisarlo, identificarlo y detenerlo.

Los crímenes

Los hermanos Pablo Daniel y Marcos David Chávez, de 33 y 30 años, se encontraban en la vereda de su casa el domingo 22 de septiembre, cuando cerca de las 16 protagonizaron una discusión con Acosta. Durante la pelea, los Chávez fueron baleados y luego trasladados al Hospital.

Marcos David falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego en la espalda. Su hermano permaneció durante un tiempo internado por un traumatismo encéfalo craneano y finalmente perdió la vida.

Fuente: Medios Digitales