El Brete y La Picada sacaron ventaja

En los choques de ida de cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, El Brete venció de local a Brown y La Picada hizo lo propio ante Ágil en Roca.

20/10/2019 20:46

EL BARRO NO FUE EXCUSA. El Brete y Brown protagonizaron un buen partido en San Isidro.

Este domingo por la tarde se jugaron dos encuentros por la ida de cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.

En San Isidro, Deportivo El Brete se hizo fuerte en su cancha y con un equipo netamente ofensivo superó a Jorge Gibson Brown por 3 a 1, en el primer duelo. Ahora todo se definirá en Villa Urquiza, el fin de semana próximo.

Leonardo Spagnol, Manuel Pauluk y uno de los emblemas del club, Hugo Troche, anotaron para el elenco de la “Ribera”. Mientras que en el “Verdirrojo” había anotado la igualdad transitoria, Matías Fesztein.

En el otro duelo jugado hoy, en Gobernador Roca, Ágil cayó ante Atlético La Picada por 2 a 0. El equipo del oeste posadeño sacó una buena ventaja de cara a la revancha en Villa Cabello la próxima semana.

Los artífices del gol en la victoria del “Verde” fueron Luis Buera y Nahuel Bentos.

Por otro lado, el tercer juego que debía disputarse en la jornada dominical, entre Andrés Guacurarí y Atlético Posadas, fue suspendido y reprogramado. En principio se jugaría el miércoles a las 16.30 en cancha de Brown. 

Este lunes, en reunión de Consejo Directivo, se sabrá con certeza los días y horarios de los encuentros revancha de cuartos de final.