Lo que cuesta, vale

CAPRI tuvo que remarla para vencer a Posadas Hockey: arrancó abajo 2-0 y lo dio vuelta para quedarse con el partido por 3-2, los tres puntos y la cima junto a Centro A, que derrotó a Educación. Guaraní ganó y sigue expectante.

20/10/2019 17:55

TARDE COMPLICADA. Posadas Hockey se la hizo difícil a CAPRI.

Este sábado, en cancha de Federación, se jugó parte de la 11ª fecha del Torneo Oficial de Primera Damas, que tiene a CAPRI como líder.
Justamente la tarde arrancó con el encuentro entre CAPRI y Posadas Hockey. Allí, las ex-Rowing la tuvieron complicada ante un Posadas Hockey que no se las hizo nada fácil.

Es más, con goles de Micaela Ruiz y Adriana Salas, las chicas de Posadas se pusieron en ventaja rápidamente con un 2-0, lo que obligó a CAPRI a barajar y dar de nuevo si quería dar vuelta la historia. Y así fue, las chicas dirigidas por Gustavo Arias lograron el empate y la pelearon hasta el final, cuando se encontraron con el tanto que les dio el triunfo por 3-2. Agustina Cáceres, Sol Boichuk y Patricia Maidana, las goleadores del equipo líder del Oficial. Con estos tres puntos, CAPRI sigue en lo más alto de la tabla con 25 puntos y un partido menos.

Luego fue el turno de Cazadores B frente a Guaraní Antonio Franco. GAF no se quería quedar afuera de la discusión, por lo que venció 1-0 con gol de Erika Plessen y está tercero, junto a Educación.

La fecha iba a comenzar el viernes por la noche, con el cruce entre Tacurú y Legislativo, pero el mal tiempo obligó a suspender el encuentro, en un principio, hasta el próximo fin de semana.

Sigue en la cima

Centro A  venció este sábado por la noche a Educación por 3 a 1. Las “cazadoras”, siguen al tope de la tabla con CAPRI, mientras que Educación, uno de los escoltas junto a Guaraní, perdió la chance de acercarse a la punta.