Siniestro vial en la ruta 14 dejó como resultado dos víctimas fatales

El siniestro vial ocurrió este sábado por la noche en Oberá. Las víctimas fatales fueron identificadas como Eusebio Ramón Olazar, de 62 años, y Sonia Alejandra Quensell de 36.

20/10/2019 11:52

Según fuentes policiales este sábado por la noche a las 20.15, en la intersección de la ruta nacional 14 con la avenida Pincen de Oberá, cuando por razones que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S-10 que era guiada por Eusebio Ramón Olazar de 62 años, acompañado por Sonia Alejandra Quensell de 36; despistó e impactó frontalmente contra el muro de contención.

A raíz del impacto y debido a las gravísimas lesiones sufridas, la mujer falleció en el lugar, en tanto que el sexagenario fue trasladado al hospital Samic, donde horas mas tarde, tambien dejó de existir, debido a la gravedad de las lesiones.

Trabajaron en el lugar del siniestro, efectivos de la comisaría de Guaraní, seccional Tercera, divisiones Comando Radioeléctrico Centro y Seguridad Vial y Turismo. Asimismo, la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción en turno.