Mañana a celebrar con mamá

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Posadeña suspendió ayer los encuentros previstos para la víspera y hoy, por el Clausura. Mañana no habrá actividad por celebrarse el Día de la Madre.

19/10/2019 17:05

El Departamento de Fútbol Infanto-Juvenil de la Liga Posadeña, a raíz de la intensa lluvia que se abatía en la región, decidió suspender la fecha prevista para ayer y este sábado. Los cotejos serán reprogramados entre semana, según se informó.

En realidad la actividad para los más chicos se viene cumpliendo desde los primeros días de esta semana.

Para esta jornada sabatina los juegos debían jugarse en canchas de Mitre, Brown, Crucero, La Cantera, Candelaria, El Brete, San Francisco y Colectiveros, pero la lluvia paró todo. En consecuencia, las divisiones inferiores no tendrán actividad este fin de semana, por lo que para mañana todos podrán festejar el Día de la Madre en familia y sin apuros.

Tribunal de Penas

Por otra parte, se informó de las resoluciones adoptadas por el Tribunal de Penas de Inferiores:
Dos fechas de suspensión le fueron aplicadas a Alexander Salinas (Huracán, 2002), Marcos Nuñez (Atlético Posadas, 2002) y Carlos Joaquín Suárez Carlos ( Colectiveros, 2002) y Thiago Moroz (Guaraní, 2006). Una fecha para Santiago Cabrera (Atlético Posadas, 2002). Por otra parte, el Tribunal le dio por ganado el juego a La Picada por mala inclusión de un jugador de Crucero (2007). Además se suspendió por 30 días al AC (2005) de El Brete, Juan Rodríguez, por mal comportamiento, según consigna la resolución.