Atraparon a “Nano” tras robar electrodomésticos y ser entregado por su padre

Un joven de 20 años con antecedentes por hechos delictivos, fue detenido nuevamente en el barrio Las Dolores de Posadas luego de una denuncia por robo en perjuicio de un vecino en otra zona.

18/10/2019 12:41

Fue cerca de las 22 del último jueves cuando el acusado llegaba a su casa y escapó al ver en inmediaciones a una patrulla. Su padre consultó a los uniformados qué sucedía y al enterarse permitió que los mismos entraran a detener al sospechoso. Entregó además varios electrodomésticos reportados en la denuncia.

Todo comenzó cuando un hombre de 68 años llamó al 911 para denunciar un robo ocurrido en su domicilio, de calle Godoy Cruz, donde un joven, conocido del barrio y de frondoso prontuario, le sustrajo varios objetos.

De inmediato se comenzó un rastrillaje en la zona, y cerca de la casa del sospechoso se dio con el mismo quien al ver el móvil policial se dio a la fuga e ingresó a la vivienda. En la vivienda, el padre del muchacho entregó de forma voluntaria de los objetos robados y autorizó a los uniformados al ingreso para detener a “Nano” que fue trasladado a sede policial.

De esta manera, se recuperó un televisor LED de 32 pulgadas, una licuadora, una pava eléctrica, dos radios, una cámara digital, un teclado, un mouse, dos cables de enchufe, un nebulizador y bebidas alcohólicas, que fueron reconocidos por el damnificado.

El detenido y lo secuestrado, junto con las actuaciones fueron remitidos a la comisaría 18ª por razones de jurisdicción, con intervención de la Justicia de Turno, prosiguiéndose con los trámites de rigor.