Sin margen de error

Este sábado se disputará una nueva jornada del fútbol femenino en la zona centro. A dos fechas del final, en la etapa regular, los equipos con chances de alcanzar la siguiente fase no pueden desperdiciar puntos, ya que hay equipos muy parejos en la lucha por la clasificación.

18/10/2019 08:26

El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional Oberá de Fútbol informó que por cuestiones de disponibilidad de cancha, se optó jugar la novena fecha, la cual estaba prevista en cancha de Atlético Iguazú en Leandro N. Alem. La jornada se adelantará para este sábado 19, debido a que el domingo se celebra el Día de la Madre.

De acuerdo al programa elaborado por los delegados, el primer encuentro a jugarse en la jornada sabatina será Atlético Campo Viera ante Atlético Oberá.

por lo cual ganar es imprescindible, pero la tarea no será para nada sencilla ya que enfrente tendrán a las punteras e invictas del torneo. Las Decanas, que ya están clasificadas buscarán terminar lo más alto posible en la tabla.

Luego será el turno del cruce entre Atlético Alem y Racing de Villa Svea. Las primeras deben ganar a las de la Academia, que ya están muy cerca de hacerlo, pero faltaría un par de puntos para lograrlo.

El tercer cruce también será crucial en la lucha por acceder a la otra ronda. River y Ex Alumnos 185 saldrán con todo a buscar el triunfo que acorte el camino al siguiente destino.

Las del Altiplano Obereño están cómodas como escoltas, pero no deben confiarse porque las “Millo”, que necesitan de los tres puntos para ponerse a tiro de clasificación.

Por último, las locales de Atlético Iguazú tendrán la responsabilidad de hacerse fuertes de local ante un equipo que ya no pelea por clasificar como Atlético Aristóbulo del Valle. Las primeras aún tienen chances, pero Las Guerreras se quieren ir del torneo dejando una mejor imagen.