Este miércoles llegó la delegación misionera que participó en la Copa “González Molina”, en La Rioja, y la vuelta fue con las valijas bastante más pesadas que a la ida: volvieron llenas de medallas. Excelente participación de Misiones en tierras riojanas.
“El balance es muy positivo. Hacía tiempo que no se traía tantas medallas en la Categoría C, las nenas están muy contentas”, indicaron a EL DEPORTIVO dirigentes de la Federación Misionera de Patín (Femipat).
Un total de 57 misioneras, de las localidades de Posadas, Jardín América, Oberá y Montecarlo, estuvieron presentes en la Categoría C, en primera, segunda y tercera. La competencia fue en las modalidades Escuela, Libre, Danza y Free dance. Y la cosecha fue muy buena.
Vale recordar que las medallas se entregan a las cinco primeras y, desde la sexta hasta el décimo puesto, se entregan reconocimiento. Entre medallas y diplomas, la delegación misionera se volvió a casa con 22 distinciones. “Hace mucho no tiempo no se daba eso, estamos re contentos”, dijeron desde la Femipat.
Entre los logros, se destacaron los rendimientos obtenidos por Elena Roa (campeona en Escuela), Mía Cristaldo (subcampeona), Danisa Dreger (medalla de bronce), Anabel Montejano (3º en danza avanzado), Oriana Rodríguez (3º en libre), Ludmila Trinidad (3º en escuela), cada uno en su categoría. También se llevaron el reconocimiento de los organizadores Brenda Aftarzuk, María Sol González, Martiniano Chilavert, Luciana Mierez, María Agustina Calvo, Nadine Fabro, Pía Benítez y Maitena Mbombaj, entre otros.