Turismo Pista: en la Clase 3, Badaracco la rompió

Este domingo, Martín Badaracco (Etios) ratificó lo hecho el sábado y ganó la final en la octava fecha del Turismo Pista que se corrió en el autódromo de Oberá. Lo acompañaron en el podio Juan Benedetti y Mauro Salvi.

13/10/2019 18:32

La octava final del año de la Clase Tres cerró un fin de semana positivo y con tintes históricos por todo lo realizado.

Martín Badaracco comandó las acciones mientras Mauro Salvi y Juan Benedetti se ubicaron por detrás sobre Vuyovich y Sniechowski. Sin embargo, el auto de seguridad ingresó a la pista por la mala ubicación de Juan Kreitz, mientras Fredy Lestard corría el mismo destino. Esto neutralizó diferencias y abrió la incógnita en cuanto al liderazgo del misionero, pero una vez reanudada la carrera todas las dudas se despejaron.

Mientras Badaracco y Benedetti ampliaron la ventaja a su favor, Mauro Salvi sumó un tercer puesto clave para el campeonato y Pablo Vuyovich seguía peleando por el tercer escalón del podio. ¿Detrás? Sniechowski, Yerobi, D’Agostino y Cerretti alternaban posiciones en lo que fue un muy buen espectáculo.

Mientras la pelea entre Benedetti y Salvi por el segundo lugar se  acrecentaba, la victoria del misionero se iba consolidando vuelta tras vuelta, resultando el gran ganador del fin de semana.

Ahora el campeonato tiene a Salvi como puntero con 209.5 unidades, seguido por Badaracco con 183.5, Antonlín con 173, Yerobi con 170 y Cassiano con 155.

La próxima fecha se realizará del 1 al 3 de noviembre en el autódromo de Concepción del Uruguay.