Gran festival chamamecero de “Sangre nueva”

El programa chamamecero, conducido por Pablo Velázquez, celebrará sus once años con una “Gran Fiesta de Oro del Chamamé”, que se realiza este domingo. Comenzó a las 10, en el Centro de Residentes Correntinos (avenida 147 del barrio Itaembé Miní). La entrada es libre y gratuita, todavía estás a tiempo.

06/10/2019 11:09

SANGRE NUEVA. Pablito Velázquez junto a su equipo de trabajo.

El encuentro contará con importantes conjuntos misioneros y de la región, que tendrá como broche de oro, la actuación del popular conjunto correntino Los Hijos de los Barrios, que estará presentando su último trabajo discográfico.

Hay servicio de cantina con bebidas, platos regionales y asados a la estaca. También se instalarán baños químicos, playa de estacionamiento, y los niños podrán disfrutar de peloteros y paseos a caballo, en un nuevo espacio acondicionado especialmente para la ocasión.

El festival también contará con un paseo de artesanos donde el público podrá recorrer los distintos estands y adquirir productos de fabricación local.

Vale destacar que el programa “Sangre nueva” se transmite los sábados de 19 a 22, por el canal Misiones Cuatro de Posadas.

 

Grilla de artistas

Actuarán los siguientes conjuntos: Los Príncipes de Misiones, Los Caballeros del Taragüí, Los Nuevos Bohemios, Los Chávez de Chamamé, Julio Darci y su Grupo, Sangre chamamecera, Trío Da Capo, Gabriel Medina y su Conjunto, Ramón Rafael Rocha y su conjunto, Ezequiel Garrido, Ñanderetá Misiones, Flor Salvaje, Los Potros del Chamamé, Aldo Salgado, Carla y su conjunto, Un fuelle y una guitarra, Hugo y Los Nocheros, Los Diamantes y Los Pilcha Cué.