Wos lanzó su primer álbum y es tendencia

De la mano del video “Luz Delito”, que es una de las tendencias en Youtube, Wos lanza Caravana, su primer trabajo discográfico. Tras convertirse en el mejor competidor del freestyle en español, el músico estrena canciones de amor, de protesta y de baile.

05/10/2019 19:39

Luego de dar a conocer los cortes “Canguro” y “Melón Vino” llegó el turno de presentar el primer trabajo discográfico de WOS: “Caravana”.

“Caravana” va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente. Este nuevo trabajo está formado por siete canciones con la producción musical de Facu Yalve (Evlay beats), producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

Este lanzamiento vino acompañado del videoclip de “Luz Delito”, filmado por La Casa de al Lado y con producción ejecutiva de Peter Ehrlich de Agencia Picante. Esta canción tiene tintes de rock y un riff de Luzbelito, canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Además, cada canción de “Caravana” cuenta con un videolyric donde participan los responsables del disco y amigos de WOS, todo filmado desde un mismo plano y en diferentes momentos del día con una caravana de protagonista.

El álbum, cuenta con 7 temas disponibles en las plataformas digitales de música.

Lista de Temas de “Caravana”:
Canguro
Fresco
Pantano
Melón vino
Luz delito
Okupa
No va a bajar

Fuente: cmtv