Femenino: Tierra del Fuego y Colonias van por el título

El Club Itapúa será escenario mañana de la final juveniles entre Tierra del Fuego de Oberá y Colonias Unidas de Hohenau, Paraguay.

05/10/2019 11:58

El encuentro final entre las obereñas y paraguayas, en categoría U15, se iniciará a las 15. Además, según comunicó la Fundación Vanguardia, se vivirá parte de las semifinales del Torneo de Mayores de la Segunda Edición del Recuperemos el Básquet Femenino en Misiones.

En una de las semifinales de la categoría U15 Colonias Unidas accedió a esa instancia tras superar por 22 puntos a El Coatí de Eldorado al que vencieron 50 a 28.

Por su parte, la obereñas de Tierra del Fuego, en partido para el infarto, derrotaron a Papel Misionero por un ajustadísimo 77 a 76. De esta manera las obereñas ganaron su pase a la final de la categoría.

El programa de partidos programados para este fin de semana por parte de la Fundación, en semifi
nales mayor, desde las 17, lo harán las locales de Vanguardia Azul frente a las integrantes del elenco que representa a la Federación de Básquet de Colonias Unidas.

Por otro lado, la Asociación Posadeña de Básquet y la Comisión Femenina resolvió postergar la semifinal entre Sol Fast y Sol Slow.