Todo sigue igual a falta de dos fechas

En cancha de Candelaria, el domingo se disputó la quinta fecha de la segunda ronda del Torneo Femenino de Fútbol “Nosotras también jugamos”. La Picada y Huracán vencieron y siguen como líderes en sus zonas. En las próximas dos fechas se definirán a las clasificadas.

01/10/2019 14:48

EL DECA. Las chicas de Atlético Posadas, con su DT Leo Bartolomé.

La cancha del Club Atlético Candelaria fue el escenario de la quinta fecha de la segunda ronda del Torneo Femenino de Fútbol “Nosotras también jugamos”, organizado por la Liga Posadeña.

Las chicas no se amedrentaron por el calor del domingo y saltaron a la cancha para jugar una de las últimas fechas de la fase clasificatoria. El desenlace del torneo está cada vez más cerca.

En la Zona A, La Picada sigue cómodo en la cima de la tabla, la que lidera con 28 unidades tras vencer a Bartolomé Mitre, en lo que fue el cruce interzonal.

El Brete le sigue bien de cerca luego de golear a Villa Cabello por 7-0, gracias a los goles de Daniela Erisson (x3), Silvana Schlemer, Paola Valiente, Antonella Alvarenga Antonella y Rocío Benítez. Villa Cabello no salió a jugar el segundo tiempo porque no tenía cambios y sí muchas jugadoras lesionadas. Por su parte Guaraní AF e Itatí empataron 1-1 y las locales de Candé vencieron 2-0 a Atlético Posadas.

Por la Zona B, Huracán abrió la jornada con la goleada 5-1 a Guacurarí. Nazira González (x3), Griselda Candia y Zaira Silva, las autoras de los goles que le dieron los tres puntos a las Globitas que siguen arriba con 31 unidades.

Pero las chicas de Jorge Gibson Brown las siguen muy de cerca. Suma 30 puntos producto de la súper goleada que le propinó a Argentinos Juniors. Fue ¡8-0! con goles de Macarena Rodríguez (x2), Sol Cardozo (x2) Ayelén Monzón (x2), Ivana González y Sofía Fernández.

Luz y Fuerza también sigue expectante en la cima tras su victoria ayer por 5-0 ante Garupá FC, con tantos de Lupe Mieres (x3), Gabi Carosini y Mili Ramírez. Comienzan a definirse las posiciones finales a dos fechas del final.

 

RESULTADOS – FECHA 5 SEGUNDA RONDA

Huracán 5 – Guacurarí 1
Guaraní AF 1 – Itatí 1
Atlético Posadas 0 – Candelaria 2
Luz y Fuerza 5 – Garupá FC 0
Jorge G. Brown 8 – Argentinos Juniors 0
El Brete 7 – Villa Cabello 0
Bartolomé Mitre 0 – La Picada 6