Cayó “Pilincho” por causar disturbios y amenazar a vecinos con un arma de fuego

Efectivos de la policía de Jardín América detuvieron a Enrique S., alias "Pilincho", quien estaba causando disturbios en la vía pública. El hombre de 72 años tenía en su poder de un revólver, proyectiles y un cuchillo de grandes dimensiones.

29/09/2019 09:47

Foto: cortesía de División Prevención de Delitos – Unidad Regional IX

Este viernes, en el marco de las habituales recorridas en la zona céntrica de Jardín América, personal de la División Prevención de Delitos Unidad Regional IX fue requerido por un empleado de la Municipalidad local, quien manifestó que en el lugar se encontraba merodeando un individuo conocido con el alias “Pilincho”, de 72 años, quien en varias oportunidades, atemorizó a trabajadores y vecinos con un arma de fuego, y además sería protagonista de disturbios en la vía pública.

De inmediato, los efectivos acudieron a la búsqueda del sospechoso y lo interceptaron en la avenida Libertad y calle Honduras. Allí, procedieron a su detención y en poder del mismo secuestraron un revólver calibre 22, con ocho proyectiles y un cuchillo de 33 cm.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2, “Pilincho” fue alojado en sede policial donde se instruyeron las actuaciones legales correspondientes, y posteriormente recuperó la libertad.