Estudiantes de La Plata y Huracán de Parque Patricios venían muy mal en la Superliga. A los malos resultados se le suma el mal funcionamiento colectivo, que solamente preocupaba a sus hinchas. Sin embargo, este sábado los dos equipos cortaron su racha negativa al conseguir los tres puntos.
Estudiantes de La Plata se recuperó después de tres derrotas consecutivas, al vencer como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
En un partido parejo, muy caliente -casi se arma una batalla campal en medio del juego-, el “Pincha” logró tres puntos muy importantes.
El mediocampista Iván Gómez marcó la diferencia con una buena jugada combinada de la que también participaron Gastón Fernández, Federico González y Manuel Castro cuando promediaban los 28 minutos de la parte inicial.
Por otro lado, el “Globo”, tras la goleada que sufrió ante River 0-4 de local, se reencontró con el triunfo este sábado, al vencer de visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0. Rodrigo “Droopy” Gómez, con un golazo de tiro libre a los 10 minutos del segundo tiempo, le devolvió la sonrisa a Huracán, pese a sufrir la expulsión de Carlos Araujo (26m ST).